The last Chans

Sigue sin tener la rapidez de Observa, ni la agudeza de Montevideo.com, ni la agilidad de Pimba. Mejor andate rápìdo

martes, noviembre 28, 2006

Uruguay nomá (nos estamos yendo al carajo)

Hoy salí a la calle y quedé azorado. Ya lo había escuchado en dos radios, pero bueno, con el quilombo mediático que se generó, era lógico.
Salí a correr por la rambla (el sábado voy a meter 40 minutos en la M4), pero antes entré a un quiosco a comprarme un alfajor para no morirme de inanición, y ahí, en medio de Pocitos, deseé estar en Mauritania.

Vecina: -¿Viste que nos quedamos sin sueño?
Vendedora: -¿Cómo?
Vecina: -Sí, quedó afuera Rojitas, el de Bailando por un sueño
Vendedora: -¿En serio? ¿No era hoy?
Vecina: -Pero viene grabado. Perdimos. Mejor., así nos ilusionábamos hasta el final


Se me atragantó el alfajor. Menos mal que se acabó la idiotez creada en torno del pobre flaco, que en unas semanas paso de bailar en Quién, a convertirse en surrealisata héroe nacional, que llegó a ser tomado como un actor más en el conflicto por las papeleras. Que llevó a hablar a Sofovich de política, y peor, que Showmatch fuera una fuente noticiosa. Y lo frutilla de la torta: a que 40.000 uruguayos gastaran 10.000 dólares para que se quedara Rojitas, el estandarte nacional, en vez de donarlos directamente a Un Techo Para Uruguay. Como dice Darwin Desbocatti, que no me hablen más de la solidaridad de los uruguayos, porque ya demostraron que ponen plata para cualquier imbecilidad. Así que no quiero ver al domingo gente llorando con la Teletón.
Lo repito: este país se está yendo al carajo en serio, y en 10 años seremos un país centroamericano con un Chávez de presidente.


Llegué a los 7 km en 35. Culpa del alfajor. O de la vecina.

Who links to me?