The last Chans

Sigue sin tener la rapidez de Observa, ni la agudeza de Montevideo.com, ni la agilidad de Pimba. Mejor andate rápìdo

jueves, agosto 31, 2006

Sea usted juez por un minuto

Tengo tanto material acumulado...
Si quieren les paso a contar

Mi inserción en el mundo de la música tropical, gracias a un viaje de 427 , en el que aprendí quién es Alex Stella (después lo vi en Vidas y me emocioné); supe que el cantante de Chocolate lanzó su carrera solista -pero a esta altura ya me olvidé del nombre-, y que la sensación de la cumbia villera en Argentina se llama La Iguana Mary (no se si es un grupo, una mujer o una iguana, o las tres cosas juntas).

También me quedó por decir cómo es increíble que el mundo mire cómo un Estado democrático aplaste a otro en vías de serlo, con el sencillo razonamiento de que un muerto mío vale por 100 tuyos (y no hay terrorista asesino de Hezbolah que lo justifique).

También vi a Rodolfo Pereira justificarse por vez número 100: "yo no tengo anda que esconder, y sigo pensando igual que hacer 10 años" (menos mal negro, salvo que ahora te agarrás a las piñas porque alguien cuelga un cartel en contra de Paco).

También vi en persona las orejas del informativista del mediodía de VTV (Son increíblemente enormes).

Pero sobretodo, me quedó pendiente el homenaje a Dogbert. No por su licenciatura (el garca no se dejó cortar el pelo), sino por su instinto periodístico premonitorio: El Jorge Rial uruguayo dijo ante el post del jueves 15 de diciembre de 2005:

"En unos meses ese gordito (en referencia a Ruben Capria) va a estar comiendo tira de asado con guarnición en Los Aromos, me temo.Dogbert Jr. Homepage 12.15.05 - 1:09 pm # "

Dicho esto, y siguiendo el ejemplo de Dogbert, me recluyo en el submundo de las defensas de proyectos hasta el próximo viernes. Elijan cuál de estos temas quieren para el próximo post.

Who links to me?