The last Chans

Sigue sin tener la rapidez de Observa, ni la agudeza de Montevideo.com, ni la agilidad de Pimba. Mejor andate rápìdo

miércoles, febrero 08, 2006

Los problemas de peso de Alejando Vascolet se deberían al abuso de pasta base





Alejandro Vascolet tendría serios problemas para manejar su peso por el abuso de consumo de pasta base, según información a la que pudo acceder ThelastChans.

Si bien no quisieron dar detalles, fuentes muy cercanas al joven dejaron entrever que la causa de este problema estaría relacionada con el nuevo producto de la línea, Vascolet Tropic. “Con todo esto de las papeleras, nadie se fija en el flagelo que los brasucas de Nestlé están haciendo con nuestros niños. No probaba algo tan asqueroso desde el boom, ese que venía en bolsita de plástico”, dijo un allegado a Vascolet, que prefirió mantener el anonimato.

Precisamente, su preocupante estado físico actual se relacionaría con el gran stress provocado desde que la compañía fue adquirida por la brasileña Nestle. “Como será la cosa que fue él el que impuso la frase: ´Pateando parece Pelé; toda la fuerza viene de Vascolet; mete uno, mete dos, mete tres, mete cien´. El pibe bancaba a muerte, pero a partir de allí se le vino el mundo abajo. El nacionalismo sabés donde se lo tuvo que meter, no? Y ahí empezó a darle a la pasta base, nomás”, dijo la fuente.

No es la primera sospecha que recae sobre el entorno de Alejandro. En procura de más y mejores resultados comerciales, el Alejandro fue sometido a un verdadero martirio. En 1995 existió una investigación por la campaña “La alegría de todos los días, vos la tenés tomando Vascolet”. En esa época, la mafia del éxtasis hacía su negocio en Punta del Este, y el Vascolet, era parte de un cóctel explosivo.
Pese a que nadie confirmó la información, es un hecho que en las próximas horas Alejandro entraría a una clínica de desintoxicación, recomendada por la chica del aviso de Arvejas Altama, “la de la lata a cuadritos”

Who links to me?