The last Chans

Sigue sin tener la rapidez de Observa, ni la agudeza de Montevideo.com, ni la agilidad de Pimba. Mejor andate rápìdo

martes, diciembre 13, 2005

Dylan plancha


La Ciudad Vieja está cada vez más plancha. Capaz por eso la sorpresa. En una de esas callecitas que no me acuerdo el nombre, el nombre: Dylan Bar. ¿Leí bien? Si Dylan Bar. Con fotito y todo.
Me acerqué hasta la puerta, con curiosidad y algo de esperanza: todavía quedaban refugios en lo que alguna vez fue “un circuito de bolichitos tipo Europa, ¿viste?”
- Bienvenido
- Gracias, entré por curiosidad. Me gusta Dylan
- Sí, con mi marido nos gusta bastante
- ¿Y pasan videos de Dylan? ¿Tienen el último dvd?
- Sí, sabés que más que nada pasamos rock argentino

(asombro)
(Una leve risa nerviosa)
- Pero eso no es muy Dylan
- A veces pasamos algo de los 60
Silencio piadoso. Y la retirada de Dylan Bar. La Ciudad Vieja ya es oficialmente el reino plancha.

Who links to me?