Magos molestos porque Harry Potter “se la da como adentro de un gorro”
El sindicato de magos, conejos y afines está muy molesto con el Mago Harry Potter y no descarta acciones reivindicativas en las próximas horas, según indicaron fuentes cercanas a la entidad. En diálogo con The Last Chans, el Mago Ariel, portavoz extraoficial del gremio, manifestó su inquietud del por las libertades de las que goza el joven mago, que salieron a la luz pública con el estreno de su cuarta película.
¿SE LA DA? “Parece que el Harry este hace lo que quiere y nadie le dice nada” manifestó un ofuscado Mago Ariel. “Se ve clarito que el pibe toma lo que venga para poder hacer los trucos, y ¿alguien le hizo el antidoping? Esto no es justo. Uno se rompe la varita durante años pa´ que venga un borrego tire tres o cuatro trucos y ya la gente se muera con las boludeces.
El sindicato se reunió la pasada semana en el la sala “La linterna mágica”, de Cinemateca, para observar el último filme de la saga de J.K. Rowling. Luego se realizó una asamblea de la que participaron destacadas figuras como Ariel, y el hijo de Tusam. El Mago Richard no pudo hacerse presente porque “tenía el cumple de mi sobrino el Pipeta. Es uno de los pocos clientes que me va quedando y no le puedo fallar”.
RE CALIENTES. Hace tiempo que varios magos se vienen manifestando en contra de la popularidad del mago británico, y de las ayudas que recibe por su rico abolengo.
“Yo me comí seis meses por doping, y el lenteja se traga una rana, se transforma en sapo y sigue lo más campante”, dijo el Mago Coria, notoriamente molesto, aunque también hizo la autocrítica. “Te paso la posta: fui yo el que lo metí en esto al guacho. Pastillita va, pastillita viene… pero a mi me agarraron. Revísenle el cuarto a ver en que anda. ¿No viste la cara de gil que pone cuando se ríe? No papá, eso no es normal”.
El americano David Copperfield, se manifestó meses atrás: “yo me saco el sombrero por el pibe, y la galera y la capa, porque salió de abajo como uno. Eso sí: que se agarre de una buena vez a Hermione. Te lo digo por experiencia. Este es un ambiente muy complicado, sobre el mago caen muchas presiones. Ya Víctor Krum amagó, y no va a pasar mucho tiempo para que se la soplen.”
Otros personajes afines al gremio también manifestaron su molestia. Tal es el caso del Mago Capria, que dijo que “yo no entiendo mucho, pero eso del quidditch lo hacía yo con la Vieja Reinoso y Adrián De Vicente. Claro, ahora con 20 kilos más se me complica un poco”, dijo el actual volante creativo de Racing, mientras se bajaba un Combo 4 agrandado.
<< Home