The last Chans

Sigue sin tener la rapidez de Observa, ni la agudeza de Montevideo.com, ni la agilidad de Pimba. Mejor andate rápìdo

miércoles, agosto 08, 2007

LA VUELTA

Después de que ninguno de mis cibercolegas decidió apoyarme en mi cruzada contra blogger y su pandilla, me retiré con mi amigo V, anarquista él, para planear una venganza dentro de un año: explotar el parlamento. Por eso nos fuimos a su casa, en los subuselos de una ciudad del primer mundo. Onda las Torugas Ninja (¿que? Acaso estaba pensando en algo más elevado, algo así como Inglaterra dentro de 50 años, armas biológicas y un superhéroe de comics? Si querían eso vayan a ver a Natalie Portman que está buenísma y actúa aún mejor.)
Decidí vengarme. Me rapé, aprendí artes marciales y salí a matar a cuanto opositor se me cruzara en el camino. Así que decidan. Soy como Bush, como Chávez, Osama, Sánchez Padilla o Jackie Rodriguez Stratta: o están conmigo o contra mí.

Hay muchas cosas que están mal en este mundo, y sino se van a arreglar, por los menos vamos a romperle las pelotas a los que la causan.

Who links to me?