The last Chans

Sigue sin tener la rapidez de Observa, ni la agudeza de Montevideo.com, ni la agilidad de Pimba. Mejor andate rápìdo

lunes, abril 02, 2007

Blogspot me persigue


La primera vez fue en China cuando quise entrar a ver mi blog y me apareció la página esa de
“ERROR

The requested URL could not be retrieved”

(Quisiera poner publicidad en esa página, debe ser la mas visitada de la red).
Me vinieron con que ningún página de blogspot se lee en China, pero no me iban a convencer con un argumento tan burdo. Ese día empecé a ser un perseguido político de la blogósfera.

Así seguí, hasta que esta gente me ofreció cambiar el diseño de la página. “No venderé el rico patrimonio al bajo precio de un navegador lindo, nuevos colores y videítos de youtube” espeté, indignado por la velada intervención que tramaban. Pero Jorge Blogspot (así se llama este cibertarado, primo de Bill Gates) no entendió mi argumento nacionalista, y a partir de ahí no me dejó entrar a la página. Sí, a mi querido blog, ese que alimenté día tras día, hasta que la intelligenzia bitacorera me señaló como un revoltoso, un blogger políticamente incorrecto. Algo así como un Gabito del ciber espacio. Y por eso desaparecí.

Pero la semana pasa la cosa pasó de castaño oscuro (a esa frase le falta un final: de castaño oscuro a que?¿A negro? ¿A marrón azulado? ¿A lubolo con piano? A Kanela y su comparsa?). La dictadura de la bitácora personal, ésa a la que enfrenté desde la clandestinidad, no me dejaba subir mi último post. Y para colmo, para reírse de mí, para dejarme como un reverendo estúpido frente a mi masa crítica de lectores (es que no se dio cuenta antes que soy un tarado) lo terminó publicando dos veces,.

Hasta hoy callé esta persecución política. Pero la mayoría silenciosa no debe tolerar más atropellos. Seguramente a partir de hoy sea un proscripto, un perseguido de la libertad posteadora. Seguramente mis posts sean crípticos, escritos en una caverna afgana al lado de Osama, y lleguen a estas tierras que hoy abandono ensobrados con sellos de mi amigo Mahmoud Ahmanineyad. Si ese es el pecio a pagar por no dejarse manejar por una multinacional del posteo, lo aceptaré. Pero no cederé a tener que tener una cuenta de gmail para expresarme.

Cibercolegas, ayuda.

Who links to me?