The last Chans

Sigue sin tener la rapidez de Observa, ni la agudeza de Montevideo.com, ni la agilidad de Pimba. Mejor andate rápìdo

domingo, octubre 30, 2005

Invasión





Una especia alienígena invade Uruguay. Han empezado por los eventos sociales, y de allí saltarán a tomar la Casa de Gobierno.

En la primer foto aparece la Oficial Mayor Primera, una de las autoridades más importantes de los invasores. Una ser de temer y con gran poder acumulado. La foto foto fue robada a nuestro equipo de investigación por el diario El Observador, y apareció en sus páginas de sociales el martes 25 de octubre.

En la segunda foto, la segunda a la izquierda es Comandante a bordo de la nave exploradora. Llegaron hace tres meses para verificar las condiciones de vida uruguayas. Bajo el mismo procedimiento de presión y mordaza, el matutino Montevideano la publicó el viernes 28, también en sociales. Fuentes no confiables aseguran que en esa sección habría un complot para acabar con las investigaciones de este prestigioso medio, y hacer un Roswell uruguayo para llenarse de plata dentro de 50 años.

Seguiremos paso a paso las novedades, aunque es una investigación riesgosa y nuestros periodistas se están jugando el pellejo

Who links to me?