The last Chans

Sigue sin tener la rapidez de Observa, ni la agudeza de Montevideo.com, ni la agilidad de Pimba. Mejor andate rápìdo

domingo, octubre 09, 2005

Último momento: salen delegaciones de uruguayos a Buenos Aires para pedir que dejen ganar a la celeste


El miércoles Uruguay se juega la posibilidad de jugar el mundial, o mejor dicho, se juega a posibilidad de jugar el repechaje, en el que se jugará la posibilidad de llegar al mundial.
Pero hay un problema: enfrente estará nada menos que Argentina. Por eso, The Last Chans hace un llamado a la conciencia nacional: una arrastrada general con destino a Buenos Aires, más precisamente al campo de entrenamiento de Ezeiza, donde se le suplicará al plantel argentino que se dejen ganar el miércoles.
Conscientes de la dificultad de la empresa, la AAPVU (Asociación de Arrastrados Por la Victoria Uruguaya) ha elaborado una plataforma de negociación.
_Repatriar para siempre a Natalia Oreiro.
_Dejarnos de joder con el tema de Gardel (todo el mundo sabe que es francés). Pero la AAPVU redobla la apuesta, en pos del triunfo celeste: estamos ultimando la elaboración de un DNI auténtico, hasta con manchitas de humedad, que acredita que el Zorzal criollo nació en el barrio porteño de la Paternal.
Otras propuestas:
_No devolver a Leo Rozenwaser (el del oso de Tinelli). Sí, vive en Uruguay.
_Ponerle un programa en Canal 4 a los hermanos Korol.
_Dejarnos de hinchar con Botnia. Cualquier cosa, el papel se lo pedimos a Charly García.
_Punta del Este está fuera de la discusión. Siempre fue y será Argentina.

Esa es una tarea de todos: por eso pedimos a los lectores de este blog (uruguayos y argentinos) que aporten ideas para poder llegar una vez más de la mano a un mundial, cantando la cumparsita (obvio boludo, es Argentina).
Fraternos saludos rioplatenses
AAPVU
“Hay que saltar, hay que saltar, es la provincia, del Uruguay”

Who links to me?