Todo el mundo pronostica
Parece que ahora todo el mundo sabe de meteorología. Todos hablan de velocidad de vientos, de pronósticos de satélites y de alertas. No voy a caer en la obviedad de periodista deportivo de que “en Uruguay hay 3 millones de meteorólogos”, porque si entro en ésa voy a tener que seguir: “los uruguayos nacemos con un mapa sinóptico debajo de brazo”, que “a lo pibes hay que llevarlos despacio, porque sino los padres ya quieren que los vea Torraca y los coloque en ACCU Wheather” o esas cosas. Creo que nunca nadie le dio tanta bola al pronóstico, y gracias al temporal, pudimos conocer que maravilloso personaje es Núbel Cisneros: un tipo predestinado, sin duda (muy a mi pesar no encontré su foto).
Pero bueno, parece que se viene Santa Rosa, o algo parecido. Mientras unos anuncian vientos de 50 km/h, otros recomiendan quedarse en sus casas y abastecerse de alimentos y medicamentos. Entre tanta duda y pronóstico y pase lo que pase en las próximas horas, yo pronostico algo: algún meteorólogo va a estar leyendo el gallito este domingo. Eso sería algo bueno: de paso se pueden juntar con los realizadores cinematográficos, aunque hay que ver si después del recorte presupuestal tiene plata para el diario. Igual ya se manejan varias soluciones: a 25 watts le bajarían la potencia, El baño del Papa pasaría a ser químico y para el Viaje hacia el mar proponga la plastronic del fondo de casa. En fin, el desempleo sube y Astori se agarra la cabeza, porque ya cuenta a Fossati y Cía, que se van a comer un bailar un ballenato colombiano.
Pero mis dotes de meteorólogo no llegan a tanto (recién entré en el oficio) así que pido ayuda a los miles de lectores que abarrotan este prestigioso blog. Les pido que aporten sus pronósticos:
¿CUÁL SERÁ EL DESTINO DE FOSATI A PARTIR DEL LUNES?
(Con los que participen se hará un sorteo por una estadía en Pinares, Punta del Este, que en estos días dicen que es una hermosura)
<< Home